Nosotros

Negoplus S. A es conocida por la eficiencia en el desempeño de las operaciones de la cadena logística de exportación de frutas, que se detalla a continuación:

Compra: Se realiza a plantaciones de banano reconocidas por su fruta de alta calidad.

Empaque con materiales certificados internacionalmente que garantizan la mejor condición de la fruta durante el transporte hasta su destino final.

Consolidación de la mayoría de los contenedores se realiza en plantaciones de banano, lo que reduce la manipulación y asegura fruta de excelente calidad.

Controles de calidad realizados por empresas internacionales de verificación reconocidas a nivel mundial por su eficiente proceso.

Logística Portuaria en el manejo de contenedores y carga bajo cubierta.
Nuestras exportaciones han llegado a la mayoría de los países de la Unión Europea, los países del Mar Mediterráneo, Ucrania y Rusia, como resultado de la alta aceptación de nuestras ventas al exterior.

Nuestro principal Puerto de embarque es Guayaquil en la Provincia del Guayas. También realizamos nuestras exportaciones por Puerto Bolívar en la Provincia de El Oro conocida como la capital bananera del mundo.

Para llevar a cabo nuestras actividades ponemos a su disposición nuestras oficinas ubicadas en:

Oficina Principal en Guayaquil (principal puerto de Ecuador)
Pueblo Viejo provincia de Los Ríos
Quevedo provincia de Los Ríos

Cada oficina cuenta con bodegas de materiales para el empaque para brindar el mejor servicio a los productores.

Empacamos diferentes marcas corporativas a los mercados del mundo según el requerimiento de nuestros clientes. Nuestra marca «Dakota» tiene un posicionamiento importante en varios países de Europa, especialmente del mar Adriático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *