Misión y Visión

Negoplus S.A. es una empresa que forma parte de una conglomerado de exportadores ecuatorianos con más de 15 años en la industria del banano y otras frutas frescas.
Es conocida por la eficiencia en el desempeño de las operaciones de la cadena logística de exportación de frutas.

Misión

Somos una compañía ecuatoriana dedicada a la comercialización internacional de banano que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un producto con todos los estándares de calidad y comprometidos en una operación segura que cumple sus compromisos adquiridos.

Visión

Convertirnos al 2025 en una empresa rentable y reconocida a nivel mundial en comercialización de banano de la más alta calidad con crecimiento sostenido, buscando la fidelización de nuestros clientes y que se caracterice por su alta competitividad y capacidad de reacción para asumir los cambios del mercado y que, además, contribuya al desarrollo de nuestros colaboradores, proveedores y distribuidores.

Valores

Para cumplir con la misión y visión, todos los integrantes de la organización debemos apoyarnos en el cumplimiento de los valores empresariales:

Compromiso
Somos personas comprometidas con nuestros clientes, mostrando dedicación y pasión por nuestro trabajo, haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, uniendo esfuerzo y compartiendo un propósito común conocido por todos.

Responsabilidad
Somos responsables en el desarrollo de nuestro trabajo, con una noción de justicia y cumplimiento del deber en todos los sentido, asumiendo las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

Excelencia
Somos trabajadores excelentes, ágiles y aplicamos nuestros conocimientos al máximo, para contribuir al buen funcionamiento de los procesos de la empresa y así obtener resultados óptimos, para entregar resultados de valor para nuestra organización, clientes, usuarios y grupos de interés.

Confidencialidad
Actuamos con absoluta confidencialidad, prudentes en el manejo de la información para el desarrollo de nuestra labor.

Ética
Buscamos y exigimos personas éticas y honestas, indispensable para que las relaciones humanas que se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.

Respeto
Somos personas que respetamos los derechos de los demás, y nos tratamos con educación, así mismo respetamos las leyes y todos estos valores descritos anteriormente, son base principal de nuestro crecimiento laboral.

POLITICA DE SEGURIDAD

NEGOPLUS S.A. es una compañía ecuatoriana dedicada a la comercialización internacional de banano, que controla cada detalle de las operaciones que nos llegan al resultado final, manteniendo operaciones seguras en cada uno de los procesos de la empresa, para garantizar la transparencia y legalidad de nuestra actividad, conservando la imagen y calidad de nuestro producto mediante la implementación de la norma y estándares internacionales en seguridad para prevenir las actividades ilícitas, corrupción y soborno, creando en cada ente de la compañía una cultura de mejoramiento continuo.